05. Etica y moral


Título: Ética y moral (que no erótica y mortal)

Sinopsis: Fran decide echar a suertes si ayudar a su padre o no. Mientras, Jorge, trata de averigüar quién le esta haciendo la competencia. Miguel sigue a su rollo desde los hechos acontecidos en el episodio 3.

Estreno: Mayo 2010
Re-estreno: 9 – Abril – 2013 (La Última TV) Febrero 2015 (Ceuta TV)

Reflexiones del director: Quinto episodio y todo va cogiendo su color. Seguimos con la subtrama de Vicente, a quien tienen secuestrado los esbirros (que al principio serían dos, pero Gonzalo Carotta, Gómez, no pudo venir a grabar en ese momento). Fran no sabe si darle la pasta a su padre, porque en el fondo es su padre, y por eso lo decide echar a suertes.

Se presenta por primera vez a Luna Parsons, quien es la competencia de Jorge, una nueva agente literario que llega a la ciudad y quiere imponer su ley del 5% de comisión, cosa que a Jorge no le hace gracia por ser “competencia desleal”, ya que con esos precios jode al resto de los compañeros de profesión.

Este episodio tiene el subtítulo de “que no erótica y mortal” dado que en su momento cuando escribí el título original, ética y moral, al leerlo una vez de refilón creí leer “erótica y mortal”, así que así se quedó luego con el “que no erótica y mortal”.

También en este episodio vemos cómo es Vicente, que parece ser un tío que no rompe platos, pero luego se las gasta bien. Los episodios 4, 5, 6 y 7 son casi enteros para conocer a este personaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: