Fran Ramos / José Casasús



Fran Ramos sólo tiene algo en mente, él mismo, y muchas veces sus dos únicos amigos: Jorge y Miguel.
Comenzó con esto de escribir casi por casualidad, escribió su gran viaje de novios a Hawaii donde acabó acostándose con una rusa, cosa que estropeó su matrimonio, con la que fue su mujer, Macarena Maca. De ahí que sacara el libro titulado Yo me cepillé
a una rusa. Extrañamente fue un éxito de ventas, y su carrera empezó a ir hacia arriba. Conoció a la que fue el amor de su vida, Valeria, una actriz en paro, que trabajaba de camarera, y que conoció, justamente cuando hablaba con Jorge Esteban sobre escribir ese libro, en ese mismo bar. Después publicó su libro, tuvo éxito, consiguió vender 500 mil ejemplares, y justo cuando preparaba un segundo libro, un día como otro cualquiera, encontró a Valeria poniéndole los cuernos, desde entonces todo va hacia abajo.
Siempre viste muy informalmente, lleva el pelo desgreñado y se afeita cada mucho tiempo.

José Casasús nace en Madrid, aunque su formación actoral se inicia en Londres en el Morley College a cargo de Graig Snelling y Anne Garret.

En España realiza cursos monográficos con profesores de la talla de Macarena Pombo y  Eva Lesmes en la especialidad de interpretación cinematográfica. Y Juan Carlos morales en técnica Meisner y Emotion Technique. En cuanto a televisión se forma con Javier Garci Martín en Sitcom. En lo teatral con Hernan Gené en clown, y en improvisación teatral con las figuras mejicanas Omar Medina y Jose Luís Saldaña, y los españoles Jorge Rueda y Borja Cortes de Impromadrid.

En su vida profesional destaca en sus papeles para grandes producciones cinematográficas a cargo de directores nacionales e internacionales; Milos Forman Los Fantasmas de Goya, Alvaro de Armiñan Open Graves, Agustín Diaz Yanes Alatriste, Ray Loriga Teresa, el cuerpo de Cristo, Jaime Chavarri Camarón.

En televisión destaca su trabajo en la serie Mujeres de Dunia Ayuso y Felix Sabroso, con los que repite en cine en Los años desnudos.

En teatro independiente, improvisado, dramático y cómico; ha realizado trabajos para, entre otros, Dario Cortes discípulo de Javier Dalte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: