Jorge Esteban / Adrián Delgado


Jorge Esteban, persona bastante cabal, y responsable, siempre quiso ser escritor, sacó algún libro sin tener demasiado éxito de ventas, y tuvo que sacarse el dinero por otro lado, se le ocurrió fundar una agencia donde poder asesorar y ayudar a futuros potenciales de la escritura, “Reyest Agencia Literaria”: Una mezcla entre  Reyes, el apellido de su novia y actual mujer y Esteban, su propio apellido. Al cumplir los 26, Jorge conoció a Patri, que se convertiría en la mujer de su vida, se casaron ocho años después, tras varias insistencias por parte de Jorge.

Jorge fue uno de los invitados a la boda de Fran con Macarena, junto con Miguel.  Patri jamás soportó a Fran.

Adrián Delgado estudió en la escuela de Teatro Ana Vázquez de Castro (Madrid), en la que se impartían clases de Mimo y pantomima, Clown, Bufones y melodrama. Dando clases también de ritmo, acrobacia, movimiento e improvisación. Ha participado en innumerables obras teatrales. Desde 1999 trabaja con la Compañía Profesional de Teatro Candilejas. Teniendo actuaciones sobre todo por Castilla La Mancha, con obras como: Dos paletos en Madrid de Muñoz Seca, ¡Manda a tu madre a Sevilla! de José de Lucio, La casa de Quirós de Carlos Arniches, Melocotón en almíbar de Miguel Mihura, En un Burro tres Baturros de Alberto Norvión, Anacleto se Divorcia de Muñoz Seca, entre otras.

Para Mi vida según yo se presentó para el papel de Jorge Esteban, que logró conseguir finalmente, tras hacerle pasar también por la prueba para Javier Jiménez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: