Valeria Ortiz / Alicia Fernández


Valeria Ortiz, procedente de La Rioja, nació en el seno de una familia humilde, querían que trabajase en la empresa familiar, un restaurante, pero ella no quería quedarse ahí simplemente, ella quería ser actriz, tuvo bronca con los padres y marchó con lo que tenía a Madrid, donde ironías de la vida, acabó trabajando en otro bar, mientras se costeaba la carrera de arte dramático como podía. Un día, como otro cualquiera, conoció a Fran, en su bar.

Alicia Fernández nació en Calahorra, La Rioja, pero pasa gran parte de su vida en Barcelona. Estudia interpretación con Tamzin Townsend, también el sistema Stanislavsky con Boris Rotenstein,
en el col-legi del teatre, y se forma como actriz en la escuela Nancy Tuñón de la capital catalana. Su experiencia profesional consta de largometrajes, cortometrajes, series de tv, publicidad y teatro. Entre lo que destaca un papel en la “Habitacion de Fermat” de Luis Piedrahíta,  “Los exhibicionistas” de Borja Manso, entre otros. En cortometrajes destaca Novilunio, y en series de tv ha participado en “Acusados” o “cámera post-mortem”.

A título de curiosidad, fue la primera en meterse en el proyecto de “Mi vida según yo”, a finales del 2008.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: