Vicente Ramos / Pedro Planelles


Vicente Ramos siempre fue ligero de cascos, aprovechó su juventud como el que más, hasta que un día, a los 19 años, en una discoteca tuvo sexo con una chica, Gloria, y casualmente la dejó embarazada. Semanas después, Gloria encontró a Vicente, que le pidió responsabilidad con el embarazo, que no iba a abortar. Eso le acabó truncando su manera de vivir, y tuvo que hacerse cargo del niño, que lo llamarían Francisco. Siempre dijo al pequeño Fran, que había sido el resultado de una noche loca, y que si por él hubiese sido, no le habrían tenido. Dado que su vida ya no era lo que el quería, empezó a flirtear con el alcohol, para evadirse. Acabó dándose a la bebida, al juego, y maltratando a su mujer e hijo. Nunca apoyó a Fran en esto de escribir, dado que le decía siempre que era una mariconada.

Pedro Planelles, madrileño de nacimiento, desde hace cinco años, ha retomado su afición por el teatro, pues por temas de trabajo no había podido dedicarle todo el tiempo que le hubiera gustado. A pesar de eso, y poniendo ilusión y ganas de aprender cosas nuevas, ha ido haciendo diferentes actividades.
Se mete en un taller de teatro en el Centro cultural Pilar Miró de Arganda del Rey (Madrid), durante cuatro años. También hace un curso de interpretación ante la cámara impartido por Elisa del Castillo.

Su historia con Mi vida según yo es muy particular. Primero iba a hacer un pequeño papel, haciendo de Sr. Montalvo (cuando aún eran sólo 6 episodios), al fallar el actor que haría de Vicente Ramos, hizo el casting, y fue escogido una semana después.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: